martes, 30 de agosto de 2011

Horizonte




No podrás perderme Dios 
está rojo y de mi lado
por haberme enamorado
simplemente

no podrás perderme
clavado como estoy
en la espalda de tu luna
y en el pecho de tu estrella

la espuela de la primavera
dió en el marrón de las hojas
que el viento estampa
contra el suelo de los sueños

y este sobrevivir
haciendo nido y paloma,
testigo en tu ventana
silenciosa luz de madrugada.

El lápiz de la soledad
me ha trazado tu camino.
Yo soy tu contorno, yo
que fui hasta ayer tu fantasía,

el horizonte que rodea
a lo lejos tu figura
donde late
compañera tu sonrisa

es la luz de los relámpagos
iluminando la carne de los campos
a la distancia el cielo de tus labios aplasta
las geografías del mundo,

la planta de tus pies
llevo marcadas en los hombros.
No podrás perderme compañera
de besos anchos y largas caricias.

no importa donde vayas,
en la línea del horizonte
  mis labios delgados
   esperan tu sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario